Ud. está en: Inicio

Artículos Publicados

Entrevista a Eduardo Punset y a Marcos Urarte por Opinión de Expertos

Eduardo Punset y Marcos Urarte, dos hombres versátiles, con carreras brillantes y una capacidad intelectual aún más envidiable, reflexionan para Executive Excellence sobre el sentido más básico de la vida, del futuro de las empresas y de su propia historia vital. Una combinación exclusiva: las ideas de Punset, divulgador científico y director del programa de TVE "Redes", con las opiniones de Marcos Urarte, consultor estratégico, conferenciante internacional y presidente del grupo Pharos. Despojados de sus múltiples títulos y galardones, estos dos amigos y socios se sientan frente a frente para contarnos, con naturalidad y sencillez, cómo perciben el entorno actual, y cómo predicen el que está por llegar.

"Patologías en las Organizaciones" de Javier Fernández Aguado, Marcos Urarte y Francisco Alcaide

Un diagnóstico de las enfermedades más comunes que padecen las organizaciones y la medicación para su tratamiento y recuperación. Con prólogo de Eduardo Punset.

Más información en Lid Editorial

"Forjadores de Líderes". Dirigido por Javier Andreu

Catorce expertos en coaching ejecutivo te revelan las herramientas decisivas para la mejora del desempeño y el desarrollo de la excelencia en el liderazgo. Con prólogo de Eduardo Montes.

Más información en Lid Editorial

En Clave de Talento. Coordinado por Antonio Pamos

Veinte piezas componen esta sinfonía práctica de experiencias de consultoría estratégica y organizacional. Con prólogo de Guillermo Madamé.