Descripción

Presentación de Conética

Conética es una empresa fundada en el 2003 y especializada en Responsabilidad Social Corporativa que nace con la vocación de ayudar a las organizaciones a ser socialmente responsables.

Para Conética la importancia de la empresa no solo radica en su capacidad para generar riqueza, sino en la transmisión de valores, en el compromiso con acciones que garanticen el bienestar y la calidad laboral de sus trabajadores, en la contribución a preservar el medio ambiente y aligerar la pobreza o en el fomento de la transparencia financiera.

En Conética nos especializamos en acciones que repercuten y tienen impacto directo sobre las personas, consiguiendo que cada una de ellas obtenga un mayor reconocimiento, tanto a nivel empresarial como personal. El compromiso social está presente en todas nuestras acciones, así como en la orientación de nuestros clientes hacia la consecución del éxito, resultado de una mejora de la reputación y el posicionamiento ante su público interno y externo.

Dada esta especialización, en Conética tenemos un amplio conocimiento de las diferentes posibilidades de incluir la RSC en la gestión empresarial. Gracias a un minucioso análisis previo de las necesidades de cada empresa, diseñamos un Plan de Acción totalmente personalizado para cada supuesto.

En Conética implicamos a los medios de comunicación en las acciones, puesto que somos conscientes de que no basta con hacer las cosas bien, sino que además deben comunicarse para que sean conocidas, aporte más valor y muestren a todas las empresas cómo pueden contribuir en la creación de una sociedad más justa.

Valor Diferencial

En Conética apostamos por:

  • Ofrecer una visión transparente y objetiva de la RSC.
  • Tener un compromiso social en todas nuestras acciones.
  • Implicar a todos los stakeholders de la organización.
  • Cuantificar nuestras acciones en RSC y su impacto.
  • Una metodología de RSC propia y próxima a las estrategias de las organizaciones.