Descripción

Ayudamos a navegar en la complejidad

Visión

En Janos tenemos un sueño que hacemos realidad día a día:

Queremos ser la firma líder de consultoría integral para el Sector de la Salud y Ciencias de la Vida.

Vuestros retos serán nuestros éxitos

Janos es una empresa de consultoría especializada en enfoques estratégicos y de valor añadido, en el Sector de la Salud, ayudando a sus clientes a posicionarse de forma exitosa mediante cuatro disciplinas: Estrategia, Innovación, Calidad y Tecnologías de la Información.

Si su Organización apuesta por el futuro, Janos le ayudará a tomar las decisiones más adecuada, gracias a la experiencia y a los conocimientos de sus profesionales y de los miembros de su Consejo Asesor, todos ellos expertos de reconocido prestigio y brillante carrera profesional que le proporcionarán una perspectiva completa y enriquecedora ante cualquier situación.

Contamos con herramientas innovadoras de apoyo y un programa de alianzas que nos asegura trabajar con los mejores socios en cada especialidad, proporcionando visiones innovadoras y experiencias diferenciadoras.

El Consejo Asesor del Grupo Pharos está presidido por Earl Sasser, Vicedecano de la Harvard Bussiness School.

Valores

Para alcanzar nuestra visión y cumplir con nuestra misión como empresa, en Janos nos regimos por unas pocas pero bien definidas reglas del juego éticas, prácticas y emocionales.

Gestión de lo imperfecto